¡Tenemos canal de Youtube!

¡Muy buenas a todos!

Escribo este post para comunicar una gran noticia para el futuro de Turtbag. Como has podido leer en el título… ¡Tenemos canal de Youtube!

De esta forma Turtbag se expande más allá de la web. Ya teníamos creada la cuenta de Instagram y Facebook, pero con Youtube podemos lograr un mayor alcance, y sobre todo transmitir en un formato más dinámico y visual como son los vídeos. 

Los temas a tratar en los vídeos serán en su mayoría relacionados con los posts y artículos subidos a la web, por lo que el contenido se encontrará en primer lugar aquí. Además de Youtube, los vídeos también se publicarán en Instagram TV, por lo que podéis elegir verlos dónde prefiráis.

Ya hay disponibles varios vídeos en el canal, entre los que se encuentra uno tratando el tema de las tortugas marinas y los riesgos a los que se enfrentan, que es el siguiente.

Así que no dudes en suscribirte y activar la campana de notificaciones para ser el primero en enterarte de los nuevos vídeos, ¡es gratis!

Por último me gustaría comunicar que pronto habrá nuevo contenido también en la web, tengo temas muy interesantes que tratar y que creo que os gustarán bastante. Arrancamos esta nueva temporada con las mismas ganas de siempre, y espero que continuemos juntos este viaje.

Y recuerda… 

«Mantén tus creencias a flote»

TURTBAG- Todos los derechos reservados

¡No dudes en pasarte por nuestras redes sociales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.